Aunque la mayoría de concursantes de 'Supervivientes' hablan de una pérdida total de libido durante los meses de convivencia, algunos si sacaron fuerzas para desatar su pasión en Honduras como Chiqui y Borja en 'Supervivientes 2014', Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en la edición de 2019 o Hugo Sierra e Ivana Icardi en 2020.

Todo apuntaba a que en la actual edición nos íbamos a quedar sin 'edredoning'. Finito de Córdoba visitó a Arantxa del Sol y, por lo que captaron las cámaras, no pasó nada. Ana Herminia aseguró que jamás tendría relaciones sexuales en un programa de televisión y descartó tener algo más que besos en su noche de bodas con Ángel Cristo Jr. 

Cada vez quedan más concursantes solteros en el programa, a excepción de Blanca Manchón, Gorka Ibarguren, Kiko Jiménez, Arkano o Aurah Ruiz. Otra de las posibilidades es que surja el amor entre Marieta y Rubén Torres, que cada vez están más cerca y su 'tonteo' crece como la espuma.

Te puede interesar:

Finito de Córdoba y Arantxa del Sol, en 'Supervivientes 2024' Telecinco

Sin embargo, las cámaras del programa no lo han captado todo. En una conversación subida de tono de los concursantes en la que hablaban de su vida sexual, Arantxa del Sol le confesaba a Kiko Jiménez que ella llevaba menos tiempo de abstinencia que él. Con estas declaraciones, el programa y los espectadores entendían que hubo mucho amor la noche que compartió isla con su marido.