El camino de Arantxa del Sol como concursante de Supervivientes 2024 ha llegado a su fin. La presentadora asturiana dijo adiós en la última emisión del reality show de Telecinco, y no ha dudado en identificar cuál ha sido el factor determinante de su despedida: su silencio frente a Ángel Cristo y ser "muy celosa" de su intimidad.

Sea como fuere, Del Sol, que para muchos era una de las grandes favoritas para llevarse el gato al agua en esta edición de Supervivientes, ya no podrá competir hasta el final tras perder contra Miri Pérez en la votación. Eso sí, ha aprovechado el lado positivo de su salida dándose un festín de comida que será el primer grano de arena para recuperar su forma física. Hasta la fecha, ha perdido alrededor de 10 kilos de peso.

La presentadora asturiana ha sido preguntada sobre qué concursantes ve con más posibilidades para ganar, y no se ha cortado un pelo en afirmar que ve a Kiko Jiménez con más opciones que nadie. La verdad es que durante todo el programa, Del Sol y Jiménez han demostrado mucha química y es normal que ahora deposite toda su confianza sobre quien ha sido uno de sus grandes apoyos en Honduras.

El novio de Sofía Suescún pierde así a una compañera especial y estará un poco más solo para intentar optar a la victoria. También está en la terna de favoritos Laura Matamoros, otro peso pesado del programa que está dando mucho que hablar.