Paintball Toro, Trades Aventura y Paramotor Castilla y León , acaban de lanzar una propuesta conjunta de Packs de Aventura, actividades de ocio que enfocan Toro como centro de actividades. Paintball, "láser combat", descenso en canoas y paramotor son las actividades propuestas, y que desde ahora pueden disfrutarse en paquetes de ocio y así beneficiarse de unas tarifas mucho mas ajustadas, al contratar directamente con las empresas promotoras.

Las tres empresas cuentan con una dilatada experiencia en el sector del turismo activo, ya el pasado año iniciaron actividades en común, y dada la aceptación del público, este año dan continuidad a las experiencias, ofertando actividades muy atractivas para todos los públicos y con la comodidad de disfrutarlas sin apenas desplazamientos.

Y es que Toro, también tiene un importante potencial natural y dispone de empresas mas que cualificadas para exprimir una vertiente inédita: un turismo de ocio y aventura vertebrado entorno del río Duero por tierra, agua y aire.

Las actividades están pensadas para todo tipo de público, desde el familiar hasta despedidas de soltero y soltera, pasando por empresas, colegios o eventos de todo tipo.

Las actividades incluidas en los paquetes turísticos son paintball, láser combat, descenso en canoas y bautismo de vuelo en paramotor. No es necesario experiencia en ninguna de las actividades, y todas cuentan con material homologado y monitor profesional que acompaña en la actividad, y todas las empresas cuentan con autorizaciones, permisos y seguros exigidos legalmente.

Más información en el teléfono 616122758 o en la web www.paintballtoro.es