Tras más de 500 capítulos, "Bandolera", la serie española de ficción ambientada en la España de finales del siglo XIX, entra en su semana definitiva para dar paso a la nueva apuesta de Antena 3, "Amar es para siempre", que se estrenará el 14 de enero.

En esta última semana de emisión, Bandolera desvelará todas las tramas de acción, aventura e intriga que han caracterizado a la producción de Diagonal TV.

Con Marta Hazas como principal protagonista en la piel de Sara Reeves, la serie ha contado con nombre relevantes de la escena española como Pastora Vega, Manuel Bandera, Pep Munné y Manuel Galiana.

En el capítulo de mañana, Pablo y Sofia venden el cortijo a Ernesto Collarte sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra; de esta manera, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia.

Pero no todo será buenas noticias para Bocanegra, ya que, delatado por Raúl, el Consejo de Garduña decide detenerle y juzgarle por traición.

En el capítulo del martes, el espectador verá cómo una María desesperada, por no poder recuperar a su hija, intentará suicidarse mientras que Andrés, enamorado de María, se da cuenta de que tiene que hacer lo que sea para recuperar su amor.