Bajo las órdenes del gran triunfador de los premios Goya, Pablo Berger, dos actores del momento, Mario Casas y Macarena García, se ponen en la piel de Romeo y Julieta sin hablar, solo sentir, para culminar con un beso, un anuncio publicitario.

Berger, dirige a los actores Mario Casas y Macarena García en la campaña publicitaria de un nuevo teléfono móvil donde demuestra su capacidad como director para transmitir emociones y sentimientos.

La producción, titulada "Romeo y Julieta", es la primera pieza que el cineasta crea después de su largometraje "Blancanieves", galardonado con diez premios Goya y Premio Especial del Jurado del Festival de Cine de San Sebastián, donde repite sus dos pasiones: el blanco y negro y el mudo.

La acción de desarrolla en un espacio interior en el que, sin diálogo, se perciben las emociones que van reflejando los protagonistas, quienes lloran, ríen o saltan para terminar besándose.

Una trama emocional creada para dar a conocer "el primer 'feelphone' del mundo", con unos artistas de reconocimiento como Pablo Berger, Mario Casas y Macarena García, quien recibió la Concha de Plata a la mejor interpretación femenina en el Festival de Cine de San Sebastián.

"Es, sin duda, la mejor forma de hacerlo", ha afirmado Óscar Rodríguez, director de la división de Telefonía Móvil de LG España, mediante un comunicado de prensa.

La campaña publicitaria se compone de un "spot" de televisión en distintas versiones y en formatos de 60, 20 y 10 segundos. Las diferentes piezas se han rodado con una estética muy cuidada y sencilla a la vez.

En cada fotometraje se puede ver a un Casas, con los sentimientos a flor de piel, incapaz de resistirse a los besos de una de las mejores actrices del momento, Macarena García, ya que entre los personajes que encarnan hay gran magnetismo y poder de atracción.