Ada Colau, el azote de los bancos españoles, ha participado últimamente en numerosos programas de televisión, sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que Ada antes que activista fue actriz. La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) participó en la serie ´Dos+Una´ que Antena 3 emitió en 2001 dentro del espacio juvenil ´Desesperado Club social´.

´Dos+Una´, producida por Alea TV, contaba las vivencias de tres hermanas en plena adolescencia, narradas por una cuarta, Colau, la hermana mayor de todas. La serie, emitida en horario matinal, solo tuvo una temporada compuesta por 13 capítulos de 25 minutos de duración.

Ada Colau es uno de los principales televisivos y de actualidad en España gracias a su labor en contra de los desahucios. La activista ha estado muy presente en el panorama actual desde que en febrero de 2012 llamara "criminal" a un representante de la banca durante una comparecencia ante la Comisión de Economía del Congreso.

Esta noticia, publicada por Vertele, surge dos días después de que Colau criticara a Antena 3. En una semana en la que el drama de los desahucios ha estado en el centro de la actualidad informativa, la portavoz de la 'Plataforma de afectados por la Hipoteca' se queja de que programas como Espejo Público, que tratan el tema en sus debates diarios, no hayan contado con ningún miembro de su asociación.