Luján Argüelles hizo doblete este lunes en la noche de Cuatro. Primero presentó a los nuevos solteros de la tercera temporada de ´¿Quién quiere casarse con mi hijo?, después acabó ayudando a Corina a encontrar a su príncipe azul.

Coincidiendo con la recta final de ´Un príncipe para Corina´, y no queriendo perder su tirón, Cuatro estrenó un adelanto de lo nuevo de los tróspidos. Así conocimos los nombres y personalidades de los nuevos protagonistas del otro programa de citas del canal.

Víctor, Leo, Fran, Alexis y Roi son los nombres de los nuevos solteros de oro de ´QQCCMH´.

El perfil de los nuevos ´tróspidos´ es muy similar a los de las ediciones anteriores: un guapo, un niño de mamá, un pijo, un gay y un chico de pueblo. Las madres también siguen el mismo guión que sus antecesores en el programa.

Así son los nuevos solteros de Cuatro:

Alexis, el niño pijo

Tiene 26 años y se dedica a la compraventa de vehículos de lujo. Él y su padre, Armando, están acostumbrados a un alto nivel de vida y tienen una larguísima lista de requisitos que la mujer ideal de Alexis debe cumplir: atractiva, inteligente, buena ama de casa, confidente, amiga, compañera€ una lista que no termina pero que tiene un objetivo claro: evitar a quien solo busque su dinero.

Víctor, el niño de mamá

Tiene 29 años pero es como un niño grande, su madre está deseando encontrar una mujer que ayude a su niño a pasar de niño a hombre porque no para de pedirle cosas que pasan por hacerle la comida, comprarle la ropa, lavársela€ Además, cree que su hijo tiene un problema: quizá es un pelín infantil.

Roi, el James Dean del S.XXI

Roi y su madre lo hacen todo juntos, comparten negocio e, incluso, pinchan como Djs. Belén no está dispuesta a que su pequeño esté con cualquier chico ya que cree que su hijo es "el James Dean del S.XXI". Por su parte, Roi tiene muy claro lo que quiere: un chico marcadito pero no musculoso, muy masculino y con un físico parecido al suyo.

Leo, el argentino

Tiene 27 años, lleva dos en España y es argentino. Su madre le define con una larga lista de adjetivos buscando una mujer que le convenza para quedarse en España: "Leo, como buen argentino, es muy engatusador y peligrosamente seductor, es divino, muy trabajador y un gran jugador de rugby. Eso sí, es demasiado perfeccionista y cabezota".

Fran, el chico urbanita

Tiene 29 años, es exmilitar y se define como un urbanita. No le gusta mucho la vida de los pueblos pero vuelve a él para que su madre le acompañe en la elección de su chica. Cree que siempre ha estado con mujeres más guapas que él, dice ser consciente de su físico pero su secreto es el carisma y la confianza en sí mismo.