Oprah Winfrey sabe como emocionar a sus invitados. La famosa presentadora hizo llorar al mismísimo Pharrell Williams durante una entrevista al enseñarle como disfrutan los fans del cantante en todo el mundo con su Happy.

El artista acudió a The Oprah Winfrey Show para hablar del éxito de su último trabajo discográfico, Girl, que ha conseguido unos resultados envidiables. Sin embargo, la estrella televisiva consiguió sorprenderlo al presentarle un montaje de sus seguidores de todas las partes del globo bailando su single Happy.

"¿Por qué estoy llorando Oprah?", dijo el cantante entre lágrimas y risas al terminar el vídeo. "Me vas a hacer llorar a mí también", expresó la conductora. "Estaba pensando en tu abuela, seguro que ni imaginaba todo esto", agregó Oprah, que previamente había estado hablando con Pharrell sobre su infancia.

"Es abrumador porque me encanta lo que hago y aprecio que la gente haya creído en mí durante tanto tiempo", afirmó el ganador de siete Premios Grammy entre lágrimas.

El artista, que atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera, sorprendió el pasado sábado al público del Coachella con un espectáculo lleno de invitados. Nelly, Busta Rhymes, Snoop Dog, Gwen Stefani, Diplo y Tyler the Creator compartieron escenario con el cantante, que interpretó incluso una cover de su tema con Daft Punk Get Lucky.