Se ha convertido en uno de los rostros de moda de laSexta. Su profesionalidad, saber estar y simpatía han conquistado a la audiencia y en Atresmedia están dispuestos a aprovecharlo. La periodista Cristina Pardo es hoy por hoy uno de los grandes valores de la cadena, y en los últimos meses ha cobrado un gran protagonismo en la pequeña pantalla.

Nacida en Pamplona en el año 1977 y formada en la Universidad de Navarra, esta periodista de raza ha demostrado que es una mujer de armas tomar, capaz de hacer frente a cualquier situación y con el valor suficiente para domar a fieras como Paco Marhuenda, Eduardo Inda o Antonio Miguel Carmona.

Actualmente se encuentra sustituyendo a Antonio García Ferreras al frente de 'Al Rojo Vivo', donde ya ha dejado claro que las funciones de presentadora no le quedan grandes. A pesar de su juventud, Cristina tiene un largo recorrido televisivo, ya que fue en 2006 cuando la vimos por primera vez en ´laSexta Noticias´.

La presentadora confiesa ser una apasionada de la política y no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar sobre asuntos públicos, tal y como deja patente en sus intervenciones en Twitter. "Es curioso que en el PP nadie supiera nada de Bárcenas, a pesar de que él parecía saber mucho de todos", reza uno de sus comentarios en la red social.

Esta semana, Cristina Pardo ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la pequeña pantalla, lo que le ha dado un mayor protagonismo. En su habitual tono, el director de La Razón, Paco Marhuenda, estaba haciendo uno de sus típicos alegatos en defensa del Gobierno de Rajoy y la presentadora ni corta ni perezosa le espetó: "Paco, basta, mira que te tiro el bolígrafo, de verdad te lo digo".

Cristina Pardo 'amenaza' a Marhuenda.