La 1 tenía una cita importante con el fútbol en la noche del martes y, como era de esperar, arrasó con espectaculares datos. El encuentro de ida de semifinales de la Champions League entre Atlético de Madrid y Chelsea dominó con holgura el prime-time con un 45.7% de cuota de pantalla. El partido, que acabó con un empate sin goles, enganchó a 8.745.000 aficionados.

La posterior emisión de ´Comando actualidad´ no logró mantener el tirón de la Champions y bajó la audiencia de la cadena pública hasta un 13.4% de share.

Telecinco y ´El Príncipe´ lograron mantenerse en buen lugar pese al huracán futbolístico. La cadena de Mediaset atrasó el horario de emisión de su ficción estrella hasta que acabó el partido del Calderón, y la jugada le salió perfecta. Un 25.7% de la audiencia y 4.795.000 personas eligieron un día más la exitosa serie protagonizada por Hiba Abouk, Álex González y José Coronado.

Por su parte, Antena 3 estrenó la miniserie ´Rescatando a Sara´ con poca fortuna. La ficción no pudo con sus rivales y aterrizó en la parrilla televisiva con un discreto 12.1% de cuota. La historia protagonizada por Carmen Machi y Fernando Guillén Cuervo mantuvo pegados frente al televisor a 2.359.000 espectadores.

laSexta emitió la película ´El rito´, y obtuvo un 7.8% de share. El film de terror protagonizado por Anthony Hopkins y Colin O'Donoghue atrapó a 1.352.000 televidentes.

Por último, la triple entrega de ´Mentes criminales´, en Cuatro, se quedó a la cola. La serie estadounidense se tuvo que conformar con un 5.8% de rating y 1.024.000 espectadores con la emisión del tercer capítulo de la noche.