Atresmedia ha fichado al comunicador catalán Juanra Bonet para sumarse a su equipo. Bonet, que se incorpora al Grupo con un contrato de cadena, llegará con ¡BOOM!, el primer proyecto que asumirá próximamente el presentador en Antena 3.

Actor, presentador y humorista, Bonet es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y cuenta con una extensa trayectoria que ha desarrollado principalmente en televisión, aunque también destacan sus trabajos en radio, teatro y cine.

Natural de Barcelona, empezó en televisión como actor y presentador y ha participado en distintas series y programas. Algunos de sus trabajos televisivos han sido Temps de Silenci, LLegendes Urbanes, Lletra Petita en TV3; en teatro destaca el monólogo Animales, del polémico cómico inglés Ricky Gervais y, en radio, presentó el programa El Mundo Today, que actualmente forma parte de una sección fija en La Ventana de la Cadena Ser.

Pronto potenciaría su faceta como comunicador y se convertiría en unos de los reporteros más carismáticos de la televisión gracias al programa Caiga quien caiga. Desde este espacio, su popularidad fue en aumento hasta compaginar su labor de reportero con la de presentador en las dos últimas temporadas.

Desde febrero de 2009 y durante un año, entraría a formar parte de El Intermedio como presentador del espacio de laSexta los viernes. Su último trabajo televisivo ha sido al frente de Lo sabe, no lo sabe la temporada pasada.

¡BOOM! será el primer proyecto que asumirá Bonet en Antena 3, concurso que producirá Gestmusic (Tu cara me suena, Atrapa un millón y Ahora Caigo) para la cadena.