La semana televisiva ha estado repleta de instantes que han dado que hablar a más de uno y que han calentado las redes sociales llenándolas de comentarios o críticas sin parangón.

Silvia Barba ha sido el centro de todas las críticas en Twitter y comparada con Sara Carbonero por los errores cometidos en sus retransmisiones. Y es que la periodista de Televisión Española, durante el partido de la Supercopa de España 2014, no estuvo acertada en sus comentarios. La pregunta que Barba le hizo a Raúl García acerca de la acumulación de tarjetas amarillas en una final, sumada al hecho de confundir el número de dorsal de David Villa en el Atlético, entre otras, suscitó la polémica y desató toda una avalancha de opiniones negativas a través de la popular plataforma social. La cara de susto que la reportera puso cuando Mono Burgos incitaba a la audiencia a animar al equipo rojiblanco fue otro de los momentos destacados difundidos por Internet.

'Espejo Público' agita Twitter

El programa de Antena 3 ´Espejo público´ también ha dado que hablar tras su entrevista a los acusados de la presunta violación de Málaga. Los espectadores mostraron su desacuerdo difundiendo negativas opiniones al respecto a través de las plataformas sociales. Éste hecho concerniente a los contenidos difundidos por el formato no ha sido el único en suscitar la polémica, ya que anteriormente otras entrevistas del estilo fueron objeto de crítica.

'Zapeando' se moja por el 'Ice Bucket Challenge'

En cuanto a programas televisivos se trata en la variedad está el gusto, y ´Zapeando´ de la Sexta sorprendió a sus espectadores cumpliendo su promesa y uniéndose al desafío del cubo de agua helada. El denominado originalmente como el ´Ice Bucket Challenge´, es el fenómeno viral en Internet popularizado en la actualidad gracias a las numerosas celebridades que lo han practicado. En este caso el equipo completo del programa fueron los que se mojaron por esta buena causa, aportando también un donativo para ayudar en la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Elena Furiase se confiesa en 'Hable con ellas'

Telecinco no se quedó atrás y emitió otro memorable momento televisivo al contar con las declaraciones de la hija de Lolita, Elena Furiase, quien visitó el plató de ´Hable con ellas´. La actriz se sinceró en antena contando alguno de los detalles más íntimos que rodean su vida profesional y familiar.