La nueva edición de ´Gran Hermano´ ya calienta motores y para celebrar su regreso a la parrilla televisiva, dos exconcursantes del reality protagonizan la portada semanal de la revista Interviú.

Las elegidas han sido Saray Pereira y Saray Roldán. La primera es hija de Pilarita, de ´GH 11´, y la segunda, concursante de ´GH 14´. Las dos se desnudan en la conocida publicación tan sólo unos días antes de que empiece una nueva edición del reality más longevo de la televisión española.

En la entrevista, donde las presentan como las embajadoras del nuevo ´GH´, las chicas cuentan sus trucos para aguantar el máximo tiempo posible en la casa de Guadalix de la Sierra.

Estreno el 18 de septiembre

´Gran Hermano 15´ volverá al prime -time de Telecinco el próximo 18 de septiembre, tal y como lo anunció Mercedes Milá este fin de semana durante una entrevista con María Teresa Campos en ´Qué tiempo tan feliz´.

"Como mi estilista se ha portado muy bien en las ediciones anteriores vistiéndome de zanahoria y de las autonomías, le he dado libertad para que me vista como quiera. Me ha dicho que voy a ir un poco tecnológica", confesó la presentadora.