¡Transformada en un hombre! así ha aparecido la actriz Charice Pempengco, de 22 años. 'Sunshine', de la serie de televisión Glee ha sorprendido son su repentino cambio de sexo tras confesar, el año pasado, su homosexualidad.

En el conocido programa de Oprah Winfrey, la actriz confesó que aún no tiene claro si finalmente se someterá al cambio de sexo total para vivir plenamente su sexualidad como un hombre o si finalmente decide adaptarse al cambio al que se ha sometido recientemente. "No sé exactamente si me convertiré en un hombre, pero mi corazón siente como el de un varón. No sé si llegaré a un estado en el que cambie del todo mi cuerpo, pero sí cambiaría mi look, cortarme el pelo, usar ropa de hombre", declaró a Oprah.

La actriz y cantante declaró hace un año que era lesbiana y que desde su infancia le habían atraído las personas de su mismo sexo, ahora ha hecho realidad su sueño y se ha convertido en un hombre. Además Pempengco ha añadido: "Todos somos iguales, seamos homosexuales o heterosexuales".