Es lo que tiene ser punzante y no cortarse delante nadie, que a veces te arriesgas a que alguien se enfade. Es lo que le pasó a Risto Mejide durante su entrevista con Luz Casal, que hizo un comentario fuera de lugar que molestó a la cantante gallega, provocando un momento de cierta tensión en la última entrega de ´Viajando con Chester´.

"Tampoco es que tengas un físico espectacular", le dijo Mejide a Casal, cuando ésta intentaba explicar parte del machismo sufrido en ciertas crónicas sobre sus conciertos. La cantante afirmaba que en ocasiones se hablaba más de la ropa que llevaba que de la interpretación, y se preguntaba por qué con los hombres no pasaba lo mismo.

En un momento de la conversación Luz reveló que no se "ponía falda porque no quería que me juzgasen por mí físico". A lo que Risto, sin entender el sentido de las explicaciones de la gallega, respondió: "Tampoco es que tengas un físico espectacular".

Casal, molesta con el comentario aunque sin perder la sonrisa, le corrigió, "no sabes de lo que soy capaz por eso te has arriesgado a decir lo que has dicho". Al final la cosa no pasó a mayores y todo quedó en una anécdota del último ´Viajando con Chester´.

Después de la emisión del programa, Luz Casal agradeció vía Twitter la entrevista. "Gracias al equipo de @viajandochester @ristomejide #chesterLuzCasal, ahora a pujar para ayudar con las becas", tuiteó.