La vuelta al trabajo después de Navidad y la vuelta a 'la realidad' ya está aquí y las televisiones también han vuelto a su programación habitual.Este miércoles las dos grandes cadenas competían con nuevas propuestas para esta temporada y finalmente 'Algo que celebrar', de Antena 3, se impuso con un 18.1% de share a su principal competidora, 'Capitán Alatriste' de Telecinco, que se quedó con un 13.4% de cuota de pantalla. Por su parte La Sexta que también empezaba el año con un estreno, el de 'El jefe infiltrado' se saldó con un discreto 10.7% y más de dos millones de espectadores.

En el late nigth el triunfo fue para la vuelta de 'Hable con ellas', que aunque no batió su propio récord ni de lejos, logró hacerse con 889.000 espectadores y liderar su franja de emisión.

El éxito rotundo del Prime Time fue para Pablo Motos y 'El Hormiguero' que con su invitada internacional, Nicole Kidman logró dejar pegados al sofá a casi tres millones de espectadores. En un discreto segundo plano se quedó 'Cazamariposas' con más de un millón y medio de espectadores y 8.55% de share.