Este miércoles pudimos ver una entrevista muy especial a Olvido Hormigos en el programa de 'Hable con ellas' y es que más que una entrevista, fue un análisis psicológico.

Tras su comportamiento en la casa de 'Gran Hermano VIP' e incluso antes de entrar, las 'cuatro guerreras' de la noche de los miércoles sometieron a Olvido a un análisis psicológico exhaustivo para conocer cómo es en realidad y cuáles son sus temores y problemas.

Un psicoanálisis en directo que desveló cómo es la exconcejala y cómo le han afectado todos los rumores relacionados con su vida sentimental. La psicóloga Irene López Assor fue la encargada de realizar el análisis, que fue totalmente innovador en televisión. A pesar de lo novedoso, la entrevista recibió algunas críticas a través de las redes sociales.

La psicóloga le comentó a Olvido que el principal problema que tiene es que no tiene libertad para ser como ella es realmente y cuando lo es, no le dejan. Una entrevista que muchos han catalogado de lavado de imagen y que la ha colocado para otros muchos como una víctima de todo lo ocurrido.

Además de la entrevista con Olvido, Jordi González también quiso pasarse por el plató para adelantar algunas de las cosas que podremos ver en la gala de Gran Hermano VIP. Seguramente los concursantes estarán impacientes por saber que es lo que les espera esta noche y es que lo que no saben es que algunos concursantes recibirán llamadas de sus seres queridos del exterior.

Este año la edición está siendo todo un éxito y es que según confesó el propio Jordi: "La gente ha superado el complejo de decir que ve un programa como 'GH'. A mí antes me decían que lo habían visto en un zapping. Ahora ya no hay complejo y mucha gente me dice que está enganchada". Incluso Samanta confesó en directo que está totalmente enganchada a esta edición.

Jordi González en su entrevista en 'Hable con ellas'.