Mediaset España ha anunciado este jueves vía Twitter que la periodista Pepa Bueno será la nueva presentadora del espacio ´Viajando con Chester´, que actualmente emite Cuatro. Bueno afianza así su relación con el grupo comandado por Paolo Vasile, donde ya comenzó a colaborar hace unos meses en el programa ´Un tiempo nuevo´, que presenta Sandra Barneda.

La periodista sustituye a Risto Mejide, el presentador original del formato, y se pondrá al frente de la cuarta temporada del programa de entrevistas. Tal y como avanza Cuatro, las nuevas entregas de ´Viajando con Chester´ continuarán apostando por la charla distendida como el medio idóneo para mostrar reflexiones y aspectos poco conocidos de distintas personalidades de la sociedad española.

Como novedad, en esta nueva temporada los espectadores no sólo conocerán las facetas más desconocidas y familiares de los invitados al Chester, también podrán conocer en profundidad a la presentadora del espacio. "Conversar es hoy un lujo, un privilegio. Y estoy encantada de darme el gusto", ha afirmado Pepa Bueno en sus primeras declaraciones.

En la actualidad Pepa Bueno es la directora de ´Hoy por hoy´ en la Cadena Ser, junto con Gemma Nierga, y durante su extensa trayectoria ha pasado por programas como ´Los desayunos de TVE´ o el mítico ´Gente´.

'Viajando con Chester' despidió su tercera temporada con un 9,2% cuota de pantalla y una media de 1.852.000 espectadores, convirtiéndose en un duro rival para el ´Salvados´ de Jordi Évole.

La salida de Mejide

La ruptura de Mediaset con Risto Mejide generó mucha polémica la pasada semana, sobre todo después del tuit que lanzó el publicista afirmando que "después de 9 años es una pena acabar con un comunicado así. Pero en fin. No lo discutiré. La elegancia, @mediasetcom, es donde dices basta".