Sin duda es una de las mujeres más buscadas del panorama actual. Hablamos de Anna Allen, la actriz con mejor uso del photoshop y del paint que se ha inventado gran parte de su vida.

La actriz de 'Cuéntame cómo pasó' ya nos hizo creer que había ido a los Oscar, cuando en realidad todo fue un montaje. A ella se han sumado sus continúas falsedades sobre supuestas apariciones en series de éxito como 'The Big Bang Theory' o 'Ladrón de Guante Blanco' con el mismísimo Matt Bomer. Series de la BBC, que si robo fotos por aquí y las retoco para que no parezcan mías... Todo un entramado que ha sorprendido a muchos.

Incluidos sus compañeros de profesión: algunos creen que puede ser una broma, otros que hay que esperar a tener más explicaciones y otros o no sabían del tema, o están esperando a protagonizar la versión cinematográfica de esta historia si finalmente se hace.

Sin embargo, todos nos hacemos la misma pregunta... ¿Dónde está Anna Allen? Nosotros no lo sabemos, pero el caso es que tenemos una pequeña guía en tono jocoso de los lugares donde podría estar escondida sin que nos diéramos cuenta.

Desmontando todo el decorado de los Oscar

Una de las opciones es que sí, que iba a ir a los Oscar 2015 pero como trabajadora para desmontar todo el decorado que se ha usado para la ceremonia. La verdad, que si está ahí, no nos habría mentido, pues estaría en los populares galardones, aunque al final.

En el palacete de Pedralbes

Y por qué no comprando Pedralbes, el palacete de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Y es que sería una propiedad muy famosa para la actriz que ha alcanzado una gran popularidad en pocos días.

Debajo de una piedra, escondida

O seguramente una de las opciones que haríamos muchos es escondernos debajo de una piedra. Después de todo el revuelo montado, sería el escondite idóneo para que Anna Allen se esconda de todos.

En la mansión de su Ben Affleck

Y, ¿por qué no estar pasando el tiempo en la mansión de Ben Affleck, su mejor amigo en Los Ángeles?

¿Escondida en GH VIP saliendo cuando las cámaras no la enfocan?

Ya que ha estado en todos los lugares, ¿por qué no ser también una participante pirata de Gran Hermano Vip? ¿Se convertirá en el súper? ¿En palmera de Belén Esteban? Las dudas nos corroen...

O... ¡La nueva concursante de 'Supervivientes'!

Si no tenemos noticias de Anna Allen, eso es porque estaría muy lejos... ¿Quizás en Cayo Paloma? Sí, la playa donde residen los concursantes de Supervivientes. Podría convertirse ella en la nueva concursante del reality show y así compartir supervivencia con Chabelita y Mila Ximénez.

Sea como fuere, Anna Allen está desaparecida y sin duda es una de las personas más buscadas de España en la actualidad.