Sonia Monroy ha sido una de las grandes protagonistas de la semana televisiva. Tanto Antena 3 como Telecinco se han interesado por su polémico paso por los Premios Oscars 2015, y la catalana, encantada de recibir tanta atención mediática, no ha dudado en dar su versión de lo ocurrido ante las cámaras.

Sin embargo, su regreso a la pequeña pantalla española no ha sido como ella esperaba. En su visita a ´Sálvame Deluxe´, Monroy acabó por los suelos. Y es que a Jorge Javier y compañía no se les ocurrió nada mejor que pedirle que imitará su paseo por la alfombra roja de los Oscars.

Vestida con el mismo atuendo (la falda con la bandera española), la invitada afirmó que todo, incluido su vestido, había estado pensado para crear polémica. "Tiene más repercusión que te echen a que te inviten", afirmó.

Dakota Johnson y su polémico vídeo

Las redes sociales, los periódicos y las cadenas de televisión de Estados Unidos hablaron mucho sobre la parodia protagonizada por la actriz del momento, Dakota Johnson, sobre los yihadistas del Estado Islámico. El vídeo, emitido en el programa de televisión "Saturday Night Live", generó muchas críticas pero también mensajes de apoyo en las redes sociales.

´Frozen Free Fall´, en el Congreso

La pillada de Celia Villalobos jugando al 'Frozen Free Fall' durante la intervención de Mariano Rajoy en el Debate sobre el Estado de la Nación sigue generando polémica. Por ello, esta semana la vicepresidenta del Congreso se ha convertido en la última ´víctima´ del humorista Joaquín Reyes. "Soy C.V. y tengo un problema, soy adicta a los videojuegos", dijo Reyes imitando a Villalobos. "Un día te ves jugando al puto 'Frozen' mientras tu jefe está presentando las medidas para salvar el Estado de Bienestar y sabes que has tocado fondo", bromeó.

Manipulación de los abucheos a Cospedal

En los informativos del pasado fin de semana de la televisión pública de Castilla La Mancha se silenciaron los abucheos recibidos por María Dolores de Cospedal durante una corrida de toros en Albacete. El Comité de trabajadores del canal ha denunciado la manipulación del vídeo, en el que en lugar de pitos se escucharon "unos maravillosos aplausos".

Traición en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Sandro no se podía creer las palabras de Rá cuando, tras ser eliminado, le confesó que él y el otro finalista, Vicente, se habían estado liando a sus espaldas desde el inicio del programa. El sevillano se quedó en shock, pero en lugar de creer a Rá, decidió buscar la versión de Vicente. Éste lo negó todo y le instó a hablar fuera de cámaras