La actitud de Belén Esteban dentro de la casa de ´Gran Hermano VIP´ sigue generando polémica. Ya no son sólo sus compañeros de Guadalix los que critican su comportamiento en el concurso, sus compañeros de ´Sálvame´ también se han sumado a las críticas.

La última en dar su opinión ha sido Lidya Lozano, que no ha dudado en cargar contra su compañera. "En la final tiene que estar Belén Esteban porque es la persona que más contenidos nos está dando pero creo que es una mujer que ha despreciado el maletín", ha afirmado la periodista.

"Ha despreciado el maletín diciendo yo con lo que gano aquí, ya he ganado el maletín y un concursante nunca debería hacer ascos un maletín sea Belén Esteban o sea Tom Ford o sea Aguasantas", ha explicado Lydia.

Además, no ha dudado en elogiar a Aguasantas, rival de Esteban en la final del reality. "A los que vemos GH nos ha dado grandes momentos, Belén Esteban a las ocho de la tarde estaba metida en la cama, se levanta a las doce de la mañana, a mí me gusta cuando conecto el 24 horas que haya movimiento", ha explicado Lydia sobre la exnuera de Raquel Bollo.

Chari, también contra Belén

Otra que también ha criticado a la de San Blas ha sido Chari, que ha dejado claro que Belén "no me gustaba dentro, no me gustaba fuera, sigue sin gustarme".

"Ella dice que sabe convivir pero no tiene ni idea de convivir porque convivir no es gritar, ni imponer y tampoco es estar haciendo lo que ella dice en cada momento", ha explicado. "Cuando estás conviviendo tienes que ser tolerante e intentar adaptarte a las personas, cosa que ella no sabe hacer", apostillaba Chari. "No puedo decir nada positivo porque cada día me gusta menos", ha sentenciado la exgran hermana.

Chari también ha hablado del resto de concursantes, y ha dejado perlas para todos. "Me he llevado una decepción con Santi y Coman", aunque reconoce que "al fin y al cabo, todo esto es un juego", ha dicho.

De Coman espera "no seguir viendo cosas que me defrauden de él porque ya incluso vi que prefería que se quedara Belén y que saliese yo y eso no me ha gustado". "Había feeling, pero atracción sexual no ha habido en ningún momento. Es muy gracioso y además es muy peculiar, pero es una persona con la que no tendría nunca una relación", ha afirmado.

"Fede es una persona que para mí dentro de la casa no da ninguno tipo de juego", ha asegurado, para rematar que "es un mueble de Ikea".