Telecinco ya va cerrando el casting para la nueva edición de ´Supervivientes´. Una vez conocido que Jorge Javier Vázquez volverá a ejercer de maestro de ceremonias y que Lara Álvarez sustituirá a la embarazada Raquel Sánchez Silva como enviada a la isla, sólo queda conocer el elenco de famosos para esta aventura.

Los primeros nombres en salir fueron los de Chabelita y Nacho Vidal, pero poco a poco la cadena ha ido avanzando nuevos nombres de concursantes. Así las cosas, ´Sálvame´ volverá a tener representación en el nuevo reality de Telecinco con Mila Ximénez, al igual que ´Mujeres, hombres y viceversa´, que enviará a Noel y a Lola.

Para completar el grupo se suman Lucía, la mala de ´Gran Hermano 15´ y el cantante Rasel.

Todavía quedan nombres por conocer y Mediaset promete que sorprenderán a muchos. De momento, hay que esperar a que ´Gran Hermano VIP´ celebre su gran final para conocer el resto de participantes y la fecha de emisión de la primera gala.

Los que sí vuelven esta semana son los coaches de ´La Voz´, que arrancan este lunes la tercera edición del reality con Laura Pausini y Alejandro Sanz como novedades.

Terelu Campos anunció en 'Qué tiempo tan feliz' el nombre de Rasel: