Los Morancos han querido rendir su particular homenaje al reality show del que hemos estado hablando durante todos estos días, 'Gran Hermano VIP'.

Lo hermanos Cadaval se han puesto cada uno en la piel de Kiko Rivera y sin duda la gran protagonista de este GH VIP y la ganadora del concurso, Belén Esteban. Es Jorge Cadaval quien no ha dudado en calzarse la camiseta de 'Andrea Te Quiero' como la que ha llevado la Esteban durante todo el concurso.

César Cadava,l por el contrario, se pone en la piel de Kiko Rivera, el concursante fugaz de Gran Hermano VIP. El hijo de la tonadillera participó en un visto y no visto, pues al poco abandonaba porque no aguantaba más la convivencia.

Una versión del tema de Juan Magán, 'Si No Te Quisiera', con una letra muy acorde a todo lo que ha ocurrido durante el concurso. Frases ingeniosas como 'Los Morancos' suelen hacer y sobre todo, mucho humor es lo que el dúo humorísticos de estos hermanos han presentado en el programa de su amiga María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!'.