Ya queda muy poco para que comience Supervivientes. El reality show de supervivencia estrella de Telecinco volverá a la parrilla con concursantes estelares, como Chabelita y con nuevos rostros en la isla, como Lara Álvarez.

La pareja de Fernando Alonso se estrena en el concurso, en sustitución de Raquel Sánchez Silva, la cual se queda en nuestro país para presentar el debate del reality show. Y es que la veterana presentadora está embarazada, por lo que un viaje de estas características no sería lo mejor para su estado.

Antes de marcharse a la isla, Lara no ha dudado en hablar largo y tendido de su relación con Fernando Alonso. La revista LOVE ha sido una de las pocas en lograr que la presentadora hable nada más y nada menos que una hipotética boda con el piloto de Fórmula 1.

Según asegura a la revista, Alonso le ha animado a que aceptara esta aventura: "Tengo la suerte de que él me apoya, me respalda y me aconseja que viva la experiencia", explica a LOVE. Y con lo bien que va la relación, ya se comienza a hablar de campanas de boda. Aunque aún es pronto, lo que si tiene claro Lara es que tiene que ser a la antigua usanza si algún día se lanza a casarse.

"Es él, quien en caso de que hubiera boda, tendría que dar el primer paso", explica. "Yo soy muy tradicional", afirma aunque bueno todo en esta vida es cambiante, puede que finalmente las opiniones cambien al respecto.

En dicha entrevista también ha hablado del buen feeling que hay con la familia de Alonso. No hay más que recordar la salida del hospital del piloto, donde la presentadora acudía junto a sus suegros para acompañar a Alonso a casa después de su sorprendente accidente en el circuito de Montmeló.

Los asturianos, a la conquista

Por otro lado, en tono jocoso, se le ha comentado que los asturianos están que no paran en nuestro país. Y es que con ella, no son pocos los rostros conocidos de Asturias que vemos día a día. Sin embargo, ella es más modesta y se quita importancia, dándosela más a su pareja.

"Él si es importante... No yo. Y hay más asturianos que son referentes: la Reina Letizia, Paula Echevarría, Juanma Castaño... Buenos 'paisanos'", aseguraba. Lo que está claro es que ella está dispuesta a arrasar con Supervivientes, en lo que parece ser una edición prometedeora y que ella también será un referente asturiano, pues no todos logran estar en un formato de éxito como este.