Sandra Barneda ha hablado sobre el futuro del programa Hable con ellas en la presentación del libro del actor Jordi Rebellón, 'Yo quise ser Super Man'. La catalana no solo ha hablado de su profesión si no que también ha querido adelantar que si la quinta presentadora del programa de las noches de Telecinco fuera Ares Teixidó, por su parte sería bienvenida.

P: ¿En algún momento de la vida has querido ser 'Super Man'?

SANDRA BARNEDA: Yo creo que en algún momento de la vida todas las mujeres han querido ser 'Super Woman' o nos han metido eso en la cabeza, creo que hay que empezar a bajar del pedestal y que nos coloquen donde nos merecemos y queremos estar, en la igualdad. Hay que apostar por la conciliación, por unas leyes más justas para que hombres y mujeres podamos vivir en un lugar más justo para ambos géneros.

P: ¿Te ha costado llegar al puesto de presentadora?

SB: Creo que me ha costado lo mismo que a un hombre, en ese sentido creo que no ha habido diferencia. Lo que sí creo es que he recibido son más críticas sobre mi físico por ser una mujer.

P: ¿Qué piensas de esas críticas?

SB: Me río, pienso que seguimos igual.

P: Se comenta mucho el coqueteo de Pablo Iglesias con tu programa

SB: Yo creo que mi función no está en coquetear con ningún político, mi función es que un político responda a las preguntas del programa o de cualquier colaborador.

P: ¿Se sabe algo de la vuelta de Hable con ellas?

SB: En principio a finales de este mes pero yo ya no sé

P: ¿No es un poco cachondeo que el programa no pare de ir y volver?

SB: Yo creo que un last nigth a veces es el 'niño tonto' de la cadena. Muchas veces para ir tan tarde se elimina para ahorrar el presupuesto, pero nunca ha sido un problema de audiencia.

CH: ¿No te arrepientes de haberte metido en un programa de este tipo?

SB: Es un programa muy divertido, es un formato que nunca sabes lo que va a pasar. Nosotros seguimos reuniéndonos aunque el programa no esté en pantalla, seguimos quedando.

P: Se dice que la quinta va a ser Ares Teixidó

SB: Pues no tengo el gusto de conocerla. Creo que en su paso por el programa de Gran Hermano dio mucho juego y si ella es la quinta, bienvenida será

P: ¿Qué destacarías de tu compañera Rocío Carrasco?

SB: Te diría que Rocío es una mujer muy honesta y que relaja mucho estar con ella. Cuida mucho a la gente que le rodea y es muy conciliadora con el resto. Marta, Yolanda y yo somos más fogosas, ella siempre nos reúne.