Chari ha aprovechado su paso por ´Gran Hermano VIP´ para hacerse unos cuantos platós y volver a desnudarse en la portada de Interviú. La rubia protagoniza un sensual posado en el que muestra todos sus encantos y aprovecha para cargar contra algunos de sus compañeros de reality.

"Antes de entrar, dije que este concurso lo iba a ganar Belén Esteban. Como espectadora? lo veía claro. Luego, al ver cómo se desenvolvía, cambié de idea y pensé que saldría en cuanto la nominaran. Cuando vi que eso no ocurría, ya me di cuenta de que ganaría a pesar de no merecérselo", afirma la granhermana en su entrevista con la citada revista.

Chari no duda en criticar la actitud de algunos VIPs como Ylenia o la propia Belén Esteban, y afirma que su paso por la casa no fue un camino de rosas. "Era horrible vivir en esa casa. Todo lo que ella quiere hay que hacerlo. Y lo que sale fuera de su pensamiento está mal y lo critica, eso es insoportable. Ella se sentía superior a todos y por eso actuaba así. Además, no acepta las críticas. Yo le he dicho las cosas de manera correcta y me he dado cuenta de que lo que en realidad gusta y vende es la gente incorrecta, maleducada, gritona y verdulera", dijo criticando a Belén Esteban.