Ana Fernández, más delgada y con rostro serio, reaparece tras la repentina e inesperada muerte de su novio, Santiago Trancho. El pasado 7 de marzo, el cámara, de 31 años, falleció trágicamente tras sufrir un accidente mortal mientras transitaba con su motocicleta por el km. 15 de la carretera M-505 en el término municipal de Galapagar, Madrid.

Al parecer, el joven, que ha sido cámara de los programas Frank de la Jungla y Callejeros de Cuatro, se disponía a adelantar a un camión de gran tonelaje cuando, por motivos que se desconocen, perdió el control de su moto y acabó atrapado bajo la cabina del camión.

Los Servicios de Emergencia fueron avisados a las 13.19 horas y, después de que los bomberos de la Comunidad de Madrid rescataran el cadáver, el equipo médico del SUMMA sólo pudo certificar su muerte. Santi, que cumplía 32 años el 24 de marzo, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y nada pudo hacerse por su vida.

Cuando se acaba de cumplir mes y medio del inesperado fallecimiento de su novio, Ana Fernández intenta seguir con su vida y retomar sus compromisos profesionales. Estos días se celebra en Málaga su Festival de Cine y hasta allí se han desplazado importantes rostros conocidos del mundo de la interpretación.

En esta ocasión Ana viajó a Málaga, seguramente para asistir al festival de cine. La vimos muy bien arropada por su amiga Clara Lago, con la que disfrutó de un tranquilo paseo. En estos difíciles momentos tiene el apoyo y cariño de su gente. Familiares y amigos de la actriz están muy pendientes de ella.