Belén Esteban ya está aquí. La televisiva regresó este martes por la tarde al plató de ´Sálvame diario´ para recuperar su puesto en la mesa de colaboradores y hablar sobre sus últimas polémicas.

Su entrada en el programa no pudo ser mejor. Como si de una estrella de Hollywood se tratará, la flamante ganadora de ´Gran Hermano VIP´ fue recibida en la puerta de los estudios de Telecinco por un numeroso grupo de bailarines, que la acompañaron al plató al ritmo de la canción de la película ´Flashdance´.

A partir de este momento, Belén tuvo que comenzar a responder las preguntas sobre su ruptura con Miguel, a escuchar las novedades de Kiko Hernández sobre la supuesta amante de su ´ex´ y responder a Jesulín de Ubrique tras sus últimas declaraciones.

"Jesulín tiene razón y no tenemos una conversación pendiente. Él tiene sus hijos y su vida; y yo a lo que más quiero y mi vida. Creo que soy ganadora de ´GH VIP´ porque me ha votado la gente, pero también por mi hija. Porque cuando entré en la casa, de lo que más orgullosa me sentía era de mi hija", explicó la de San Blas.

Su regreso, muy esperado por la audiencia, marca una vuelta a la normalidad en el programa de Jorge Javier Vázquez, que continúa siendo uno de los pesos pesados de las tardes.