Ya te decíamos que el supuesto romance -confirmado a medias- entre el estilista de MYHYV, Jesús Reyes y José Labrador, ex de Gandía Shore y actual participante de Supervivientes está dando mucho de qué hablar.

El estilista aseguraba que entre él y el superviviente hubo chispa y por ende casi un romance. Aquí te resumimos toda la historia que a día de hoy, vuelve a salir a la palestra cuando se han unido nuevas voces que opinan sobre este supuesto amorío. Y es que solo ha habido confirmación por parte de Jesús, el cual ha asegurado que Labrador no le dijo un 'No' rotundo para contar y soltar todo lo que hemos oído.

"Que me haya besado con alguien parece que ha sido una tragedia", afirmaba el propio Jesús. Y es que no sabía que se le avecinaba un gran juicio por todo lo que ha pasado. ¿La historia es cierta? Él dice que sí, pero no tenemos la opinión de Labrador, el cual está en Honduras viviendo la experiencia de Supervivientes y desconectado de todo lo que está pasando en España.

Antonio David: "Es una falta de respeto"

La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa, Emma García, se ha sorprendido en vista de como está tornando toda esta historia. Y es que por la propia conductora aseguraba que todos somos muy liberales pero que "nos llevamos las manos a la cabeza", cuando se habla de estos besos, es como no, sorprendente.

Sin embargo, los dos consejeros que se encontraban este miércoles 29 de abril, Antonio David Flores y Nagore Robles, han lanzado sus opiniones al respecto. Pero quizás ha sido Nagore -amiga de Jesús- la que ha sido más dura y crítica con él. El ex de Rocío Carrasco tampoco se ha cortado a la hora de expresar lo que opina: "Es una falta de respeto que hayas sacado a una persona del armario". Y es que coincide en que al menos, debería estar Labrador presente por toda esta historia o que cada uno habla de su sexualidad cuando quiere y no cuando lo dictamina alguien.

Samira, la que abrió la Caja de Pandora, recula

Efectivamente, la tronista ha sido ahora la que ha comenzado a recular sobre lo que vio en esa sala vip donde se encontraban Labrador y Reyes. Que los besos que los dos protagonistas se dieron, eran besos de amigos. "Se esta tachando a Labrador de algo que no es", confesaba la tronista. Pero es que una cosa tiene clara Antonio David, que "cuando me voy de viaje, no le doy dos picos a un amigo".

Después de recular que si donde dijo digo, digo Diego, la que ha saltado a la palestra ha sido Nagore Robles, la cual sabía a medias tintas de la historia, pues Jesús se la había contado... a medias. "La mejor manera de apoyar es el silencio. La madre de Labrador está destrozada", aseguraba Nagore, pues como adelantó Ylenia, la progenitora de José Labrador está destrozada, algo que difiere mucho de cuando intervino en Supervivientes este pasado jueves.

Nagore: "¡Lo tuyo es un montaje y punto!"

La chispa estaba a punto de crear el fuego. Y es que el giro dramático que hemos podido ver en toda esta historia -además de que Samira comenzaba a hacerse la sueca- es que cuando ella pilló a Jesús y Labra, pidieron que no se contara. Pero de por medio está Nagore que sabía a cachos este supuesto romance. "Sabes que si sueltas eso, puedes ir a la isla, que te puede hacer daño", aseguraba Nagore sus palabras hacia Jesús Reyes cuando éste le contó este amor con Labrador.

Sin embargo, dejaba caer que todo podía ser un montaje, que Jesús acudiera a Sálvame ha contarlo todo, pero Emma García salía a la defensa explicando que ya le habían llamado y que no, que él había dicho que no acudía al programa. Pero Nagore soltaba la frase lapidaria: "¡Lo tuyo con Labrador es un montaje y punto!". Jesús sigue negando que sea una historieta inventada, que "Cada uno lo ve como quiere. Yo cuento lo que he vivido con él. No he dicho ni que sea gay, ni bisexual. Cuento mi historia. He sido bastante generoso contando esta historia en MYHYV. Por ahora no me gustaría hablar del tema porque no tengo nada más que decir".

¿Está yendo esta historia muy lejos?

Y es que eso es lo que nos preguntamos todos. Labrador no está y no puede defenderse ni opinar al respecto, aunque no sabemos si Jorge Javier Vázquez hablará del tema en Supervivientes. ¿Montaje o no? ¿Qué opináis sobre esta historia? ¿Verdad? ¿Mentira?

La oportunidad de retirarlo todo la ha tenido Jesús, pero tal y como ha dicho Steisy -la otra tenista- "quieres más al chisme que a tu amigo", y él sigue erre que erre, lo que ha provocado que Nagore acabe por los suelos...