La entrevista de Esperanza Aguirre el pasado sábado en ´laSexta Noche´ ha desatado la guerra entre el Partido Popular de Madrid y el canal de Atresmedia. Si bien la relación entre laSexta y Aguirre nunca ha sido muy armoniosa, ahora, toma tintes ´bélicos´ con duros ataques de un lado y del otro.

El lunes, la candidata al alcaldía de Madrid acusó al canal de mentir y manipular por entrecomillar como suyas, unas declaraciones del periodista Eduardo Inda en las que se afirmaba que todos en el Partido Popular habían cobrado sobresueldos menos la propia Aguirre y el exministro Ruiz Gallardon.

Desde laSexta se defendieron emitiendo el vídeo de la entrevista en el que se podía ver como la dirigente popular daba por ciertas las palabras de Inda diciendo un contundente "exactamente". Desde entonces, los ataques no han cesado. Tanto García Ferreras como el Gran Wyoming han lanzado numerosas pullas dirigidas a Aguirre, que lejos de achicarse, ha seguido con su órdago.

El último golpe lo ha dado el Partido Popular de Madrid, que con el hashtag #LaManipulaciondeLaSexta ha colgado una imagen cargando contra laSextaNoche y su presentador Iñaki López.