Supervivientes no ha desaprovechado la oportunidad de dar una buena noticia a una de sus concursantes estrella. Hablamos de Chabelita, la cual a pesar de que no haberse ganado la simpatía de muchos de sus compañeros, afronta el concurso con optimismo y quiere superar nada más y nada menos que a su hermano, Kiko Rivera, y su prima, Anabel Pantoja.

Ambos participaron en anteriores ediciones del reality de supervivencia más famoso de televisión, pero abandonaron a las pocas semanas. Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja se ve fuerte y está disfrutando de la experiencia. "Creo que soy la única de mi familia que se quiere quedar aquí", dijo en la anterior gana.

Y así ha sido. Una semana más la audiencia ha decidido que Chabelita se quede en Honduras para seguir viviendo la experiencia. En uno de los momentos de conexión entre Jorge Javier Vázquez y los concursantes, el presentador ha aprovechado para darle dos buenas nuevas de golpe a la hija de la tonadillera más famosa de España.

Que su hermano Kiko Rivera va a ser padre de nuevo con su actual pareja, Irene Rosales, y que también tiene pensamiento de planes de boda con ella. La carrera nupcial entre los dos hermanos ha comenzado, y es que al principio del programa, Chabelita confesó que estaba comprometida con su actual pareja, Alejandro Albala.

"Vas a ser tía", le confesaba Jorge Javier en una conversación en directo. "¿Cómo? ¿En serio?", se quedaba anonadada Isa Pantoja. "Muchas felicidades a mi hermano y a Irene", aseguraba Chabelita.

"¿Qué también se casan? Tanto criticarme, se me va a adelantar. ¿Tardarán en casarse para yo poder ir?", explicaba Chabelita. "Si me invitan, que obviamente me invitara, claro que voy, es mi hermano, estoy que no me lo creo, lo de casarse vale pero lo de tener un niño…".

"Me extraña que después de todo al final se va a adelantar él, siempre diciendo y luego es él", Jorge le preguntó si cree que lo hace por fastidiar la marrana y ella contestaba que no, que se alegra muchísimo y que sin duda no se lo esperaba.