El pequeño Nicolás causó sensación en su paso por el Madrid Open este fin de semana. El joven fue expulsado de recinto, y tras muchas habladurías, parece que ya se conoce el verdadero motivo de su expulsión.

El periodista deportivo de laSexta, Oscar Rincón, explicó este lunes en 'Más Vale Tarde' cómo fue el altercado en el que se vio implicado el pequeño Nicolás en la 'Caja Mágica'. Según contó el periodista, "Nicolás bebió más de lo recomendable y, según él, una mujer le dijo que no entendía por qué la gente se hace fotos con él porque es un pijo. A continuación, los testigos describen que Nicolás dijo que estos indigentes deben estar en otro país".

Tras el incidente, algunos de los presentes en la zona comenzaron a abuchear a Nicolás por su comentario lo que hizo que se presentaran en el lugar trabajadores de seguridad del recinto y la Policía Nacional. Entonces, tal y como detalla Rincón, "se lo llevan para evitar que el asunto no vaya a más, no le arrestan, le acompañan a la salida del recinto".