Era una de las entrevistas de ´Supervivientes´ más esperadas pero acabó defraudando a la audiencia. Tras ser expulsado de la isla, José Labrador, acudió al plató de Telecinco para hablar de su experiencia en el concurso y también para aclarar su supuesto romance con elestilista Jesús Reyes. Sin embargo, el ex de ´Gandía Shore´ fue muy parco en palabras y dejó muchas cosas en el aire.

Lo primero que le dijo Jorge Javier Vázquez fue un "ahora te miro con otros ojos", a lo que rápidamente José Labrador contestaba: "Os estáis equivocando. ¿Me estás hablando de Jesús, no?". Jorge Javier con su humor ácido, no pudo desaprovechar la oportunidad de comentar algo en tono jocoso: "Mira que fijarte en Jesús y no en mí... En España no se habla de otra cosa. Tú te acuerdas de Pablo Iglesias, pues ya no..." .

"Ya dijimos todos que se quedó pillado. Me llevaba muy bien con él. Como persona le tenía mucho cariño", aseguró José Labrador. "El domingo veremos si tuviste algo más con Jesús o no" adelantó Jorge Javier.