Que laSexta no es el canal preferido de Esperanza Aguirre es algo conocido por todos. Siempre que puede, la lideresa suelta sus dardos contra el segundo canal de Atresmedia, a quien acusa de mentir, manipular y favorecer a partidos como Podemos. Esta semana, en plena campaña electoral, Aguirre ha vuelto a cargar contra el canal de Wyoming, Ferreras y compañía.

El reportero de ´El Intermedio´ Gonzo se trasladó este lunes a un acto al que acudía Esperanza Aguirre para preguntarle por las actividades 'lobistas' de su marido. Ante estas cuestiones, la candidata a la alcaldía de Madrid, con su habitual estilo, acusó a laSexta de querer buscar cosas contra de ella, algo con lo que Wyoming se mostró molesto. "Es encomiable el esfuerzo que hacen ustedes para encontrar algo contra mí y no pueden encontrar nada", le dijo Aguirre a Gonzo.

"No hace falta buscar nada, todo es público y conocido. Su número dos Francisco Granados está en la cárcel, su sucesor compró un ático y no sabe a quién... tiene decenas de imputados por la trama Gürtel y varios más por la Púnica? Señora Aguirre, su enemigo no es laSexta, su enemigo es el buscador de Google", respondió tajante el presentador de 'El Intermedio'.