La joven cantante que emocionó a media España con su paso por 'La Voz Kids' Maria Parrado regresa con un segundo disco cargado de sorpresas. Un trabajo de temas totalmente nuevos e inéditos que va a dar mucho que hablar. 'Quien Cambia Soy Yo' es su primer sencillo, un tema de pop fresco y dinámico que llevará a María Parrado a otro nivel profesional.

Este disco significa mucho", ha explicado la joven en el encuentro digital en el que ha participado con nuestros lectores. "Es mi primer trabajo de canciones inéditas, lo que siempre he querido". María explica que si la música es la manera que tiene de expresarse a todo el mundo, con este nuevo disco puede expresarse "aún más" porque son canciones escritas por la propia artista.

Una manera de expresarme a todo el mundo. En este nuevo disco puedo expresarme aún más, con canciones hechas para mí.

Producido por Miguel Ángel Collado , (Pablo Alborán, Merche, La Oreja de Van Gogh, Diana Navarro, Sergio Dalma) el disco cuenta además con las colaboraciones del reputado guitarrista Ludovico Fagnione (David Bisbal, Alejandro Sanz) y el percusionista Anye Bao (Luz Casal, Le Barrio, Niña Pastori, Pasión Vega).

Aprovechando el lanzamiento de este segundo disco, la joven cantante ha participado en un encuentro digital en el que ha respondido a las preguntas de los lectores. ¡Consulta el chat íntegro!