Ruth Jiménez, la ex de Risto Mejide, acudió a la Pasarela 080 de Barcelona y decidió hablar de amor, aunque en su caso del desamor que ha vivido con el presentador de 'Al Rincón de pensar'.

La presentadora aclaró que está totalmente recuperada de su ruptura con el padre de su hijo, Risto Mejide, y que el publicista es libre para hacer lo que quiera en su vida.

PREGUNTA: ¿Te ha sorprendido la noticia que se ha publicado de tu ex con la chica jovencita?

Ruth Jiménez: A mí ya no me sorprende nada en esta vida.

P: Nosotros pensábamos que estaba con Carla Nieto cuando se suponía que se estaba reconciliando contigo y ahora parece ser que está con otra chica, ¿Cómo te has quedado?

R.J. : Es que preguntárselo a él. Cada uno vive a corde con sus valores y su forma de ser. Él tiene su vida y yo la mía.

P: ¿Esto de los valores significa que estás descubriendo un nuevo Risto con las cosas que hace?

R.J.: No, es que él y yo tenemos una relación vitalicia porque tenemos un hijo en común y jamás voy a hablar del padre de mi hijo. Él tiene su vida, la vive como quiere, y no voy a opinar. Es el padre de mi hijo y tenemos una buena relación. Hay respeto, de verdad os lo digo hay un espacio en común para los tres para tratar los temas del hijo y es así.

P: Hubo unas fotos que hicieron pensar que podría haber una reconciliación entre vosotros, ¿Sólo fueron unas fotos o puede volver el amor?

R.J. : Mira yo no sé qué va a pasar mañana pero yo creo que hemos olvidado el pasado y los dos tenemos ganas de rehacer nuestras vidas y mirar para el futuro. Tenemos ganas de tener a alguien al lado que nos quiera y que respete a nuestro hijo. En una relación de muchos años pasan muchas cosas y hay amor y desamor. Yo me quedo con mucho agradecimiento y mucho amor.

P: ¿Has pasado página?

R.J. :Sí, yo sí he pasado página

P: ¿Imagínate que hace esas cosas para llamar tu atención?

R.J. : Que va, que va. Yo que sé, será la crisis de los 40. Yo que sé, no tengo ni idea. 19 años, ya es la segunda con 19 años así que no debe de ser casualidad, no sé. La teoría la haréis vosotros.