La serie de Telecinco ´Los Serrano´ marcó un antes y un después en las ficciones nacionales, por ello, hoy en día seguimos recordando con cariño a aquellos míticos personajes que tantas risas proporcionaron a la audiencia española.

Aunque el elenco adulto de la serie era sobradamente reconocible por el gran público (Antonio Resines, Belén Rueda, Antonio Molero...), los actores más pequeños de ´Los Serrano´ alcanzaron la fama gracias a la ficción.

Y tal fue el éxito de estos niños, que traspasaron la pantalla y llegaron a formar un grupo musical basado en la serie, ´SJK -Santa Justa Klan´. De los participantes, Natalia Sánchez, Víctor Elías, Adrián Rodríguez y Andrés de la Cruz, los tres primeros han seguido trabajando en el mundo de interpretación y les hemos podido ver en otras series como ´Amar es para siempre´, ´Isabel´ o ´El Chiringuito de Pepe´.

De la Cruz sin embargo, no ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla. Por eso los espectadores no han podido seguir su espectacular cambio físico. El joven de 29 años no parece el mismo que encarna al adorable ´Boliche´. Mucho más delgado que entonces, su cambio ha sorprendido y mucho a los fans de la serie.