'¡Qué tiempo tan feliz!', el programa donde todo es diversión y alegría se convirtió el pasado domingo en un mar de lágrimas. María Teresa Campos rompió a llorar cuando vio el video que el equipo del programa le tenía preparado después de disfrutar de su fiesta de cumpleaños.

La presentadora entre sollozos confesó: "Me disteis una gran alegría en un día que no era especialmente bueno". Esta frase junto a sus lágrimas se han convertido en uno de los temas más comentados esta semana. ¿Por qué lloraba Mª Teresa Campos?

Entre las posibles causas de su llanto, los colaboradores apuntaban a que podría estar motivado por el 'no' a Terelu como presentadora de verano de Sálvame Deluxe o a problemas con su novio Edmundo; pero finalmente no ha sido nada de eso.

Teresa Campos explicaba este miércoles en su sección de Sálvame lo que le había ocurrido el pasado fin de semana. "Yo he sido muy llorona toda la vida. Yo no pude llorar con lo de mi hija ni con lo mío y a veces cuando alguien se me ha muerto cercano. Es como si se me hubiera puesto un telón de acero. A veces no es por una cosa sino un acumulación y lo que yo tenia ese día era agradecimiento a las personas que hacen el programa conmigo todos los días. Estaban en mi casa, esa que yo tanto quiero pero que estoy pensando irme porque es muy grande para una o dos personas que somos ahora, esa es una de las cosas, y pensé mi casa llena de mis compañeros... luego que siempre en mi profesión he tenido muchos desaires pero he sido rica en el cariño de la gente", ha contado.

"Mi hermana ha terminado el tratamiento, está fenomenal; lloré porque se me fue la olla y están buscando el motivo, pero no lo hay; estoy feliz, tengo un novio ¿quién tiene un novio a mi edad?; lloré por pequeñas cosas; estoy loca por irme de vacaciones; a veces una se rompe por todo lo que se calla; el silencio habla más que las palabras, ha explicado.

Una confesión con la que María Teresa quiso poner punto y final a toda la polémica generada por su llanto en ¡Qué tiempo tan feliz!