Frank Cuesta se ha visto envuelto en una nueva polémica relacionada con el programa ´Vaya fauna´ de Telecinco. El leonés ha publicado varios vídeos criticando la emisión de este tipo de programas en televisión y explicando la crueldad con la que entrenan a los animales salvajes que después participan en estos shows, lo que le ha puesto en el centro de la polémica.

Tras la respuesta de Christian Gálvez, de Telecinco y de un cuidador y entrenador de animales, ahora llega el turno de Soraya Arnelas, miembro del jurado de ´Vaya fauna´. "No pienso ver un video que después de enseñarme imágenes que ya conozco y que yo también condeno termina pidiendo ayuda a su mujer... Aprovecharme de los demás para una causa propia. Todos los que estamos en el programa tenemos animales abandonados y condenamos el maltrato", ha escrito la cantante en las redes sociales.

La respuesta de Cuesta no ha tardado en llegar y se ha mostrado muy enfadado y crítico con Arnelas. "Lo primero decirte que cuando dices pedir ayuda a su mujer... deberías haber escrito pedir ayuda por su mujer... supongo que el nivel intelectual no te da más de sí. Dicho este te diré: en ningún momento del video pido ayuda por Yuyee. Lo cual me dice que ni has visto el video... o que intentas manipularlo suciamente. El meter el tema de Yuyee de esa manera en un twitt, te retrata como una persona con unos valores muy bajos y muy sucios. Dices que me aprovecho con el video para pedir ayuda por Yuyee. Fíjate, la realidad es que tú te aprovechas de una situación trágica de una familia. Te repito como dejé claro en el video, mi lucha no es contra una cadena no es contra nadie en particular... mi lucha es por intentar educar a las nuevas generaciones y sobre todo intentar ayudar a los animales que no tienen abogados o se puede defender. En todas las peleas, en todas las discusiones y en todas las polémicas hay siempre unos parámetros y unos límites. Tú te los has saltado todos... muy sucio€ muy bajo... muy ruin. No te mereces ningún insulto porque aquí te has retratado como lo cobarde y sucia que la gente puede llegar a ser".