'Supervivientes 2015' ha llegado a su fin con la victoria de Christopher. El reality show de supervivencia con más éxito de la televisión proclamaba este domingo a su ganador, cuyo nombre ha sorprendido a más de uno.

Sin duda, las apuestas apuntaban a Nacho Vidal como uno de los claros ganadores de la edición, pero por azar del destino, finalmente ha sido Christopher, el chico que entró con un enorme tupé y que se quedó con unos pelos más rizados que David Bisbal, ganaba el preciado premio de 200.000 euros.

Tras la gala, donde estuvieron todos los concursantes de la edición junto con los finalistas y los ganadores, se marcharon de fiesta para celebrar la victoria de Christopher. Con las grandes ausencias de Chabelita y de Nacho Vidal que se desentendieron un poco de esta celebración y sin duda extrañados por la hija de Isabel Pantoja, gran apoyo del ganador.

Tampoco pudo faltar el hermano del triunfador, Rafa, al que todos conocemos por su participación en el docureality, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en su cuarta temporada. Sin embargo, ha sido él quien ha acabado con la fiesta aguada.

Según Antonio Rossi, que ha entrado en directo vía telefónica en El programa de verano, Rafa se encuentra detenido y a la espera de ponerse a disposición judicial.

"Rafa, el hermano de Christopher ha sido detenido por la policía a las 6 y media de la mañana mientras conducía su Ferrari por la Castellana. La policía vio algo raro en el vehículo, la matrícula del coche y lo detuvieron", afirmó Rossi.

"En ese momento al pedirle la documentación, vieron que tenía una notificación de un juzgado de Benidorm por presunta apropiación indebida", sentenciaba el periodista. Habrá que esperar a ver si se esclarece todo este entramado con Rafael y a ver si se esclarecen los hechos. Sin duda, seguiremos informando.