Sara Carbonero ha aprovechado una nueva entrada en su blog para explicar los motivos de su salida de Telecinco. La periodista se va a tomar una excedencia de dos años para acompañar a su pareja, Iker Casillas, a la localidad portuguesa de Oporto.

Carbonero ha afirmado que ha sido "una decisión que tuve clara desde el primer minuto ya que nunca se me ha pasado otra cosa por la cabeza que no fuera estar junto a mi familia en estos momentos". Sin embargo, ha reconocido que ha sido difícil tomar la decisión por que disfrutaba mucho en su puesto en los Informativos de Telecinco.

Además, Sara ha tenido palabras de agradecimiento y cariño tanto para Mediaset como para sus compañeros. "Estos seis años en Telecinco han sido quizá los más determinantes e intensos de toda mi carrera", ha explicado.

Tampoco se ha querido olvidar de Iker Casillas, a quien ha dedicado una bonita reflexión. "Ha vuelto a demostrar sus valores, su fortaleza, su saber estar, su generosidad, su humildad, su templanza, su nobleza... Una de las mayores suertes de la vida es compartirla con alguien a quien admiras profundamente. Yo tengo esa suerte", ha escrito Sara.