La nueva película de Ana Fernández y Alejo Sauras se estrena esta semana en los cines españoles. 'Solo Química' de Alfonso Albacete se ha convertido en el mejor bálsamo para la actriz tras la repentina muerte de su novio, el cámara Santi Trancho.

El largo proceso de recuperación que ha vivido Ana ha estado marcado por el cariño y consuelo que ha recibido de todos sus compañeros. Ella no ha dudado en agradecerlo en cada acto público en el que ha participado.

Pero el dolor por la pérdida de Santi continúa en el corazón de Ana. Recientemente, en la presentación de 'Solo Química' en Madrid la actriz recordaba emocionada al gran amor de su vida: "Quería dedicarle la película a una persona que me mostró el amor más puro y con más química que he vivido. Entonces, estés donde estés espero que te rías, que estés orgullosos de mi, de todos nosotros porque lo viviste con todos nosotros", además de desvelar el pequeño cameo que hizo Santi: "Y que te veas genial en tu cameo, es una cosa que no hemos dicho nunca. Gracias a todo el equipo por todo vuestro amor". Video aquí.

Unas palabras emocionadas que levantaron los aplausos de toda la sala mientras Ana se refugiaba en Alfonso Albacete y en Alejo Saura. Mientras este viernes llega a las salas Solo Química, Ana ha decidido tomarse unos días de descanso y relax en la Toscana italiana, un lugar idílico donde encontrarse a uno mismo.