Cristina Pedroche es una de las famosas más divertidas de la televisión por ello ha querido llevar a la comedia algo tan sencillo como hacer deporte. La colaboradora de Zapeando, de La Sexta, ha protagonizado un anuncio de KitKat muy original mientras que práctica running.

El corto relata el día a día de la presentadora desde que se levanta hasta que llega su camerino. Un trayecto en el que aparecen diferentes personajes que interceden en su camino, pero Cristina no puede parar de correr.

La novia de David Muñoz es una mujer muy espontánea y una todoterreno, de hecho es conocida como pedrochetocha porque ella puede con todo. Tanto es su ímpetu que es capaz de salir a correr y firmar autógrafos, recibir una rosa de un pretendiente hasta repasar el guión del programa. Pero al llegar al trabajo necesita "tomarse un respiro" para disfrutar del chocolate KitKat.

Sin duda, Pedroche vuelve a sorprendernos con su picardía y su gracia. Además, está inmersa en otra de las muchas facetas que aborda la presentadora como Wonder Wall, el reciente blog donde escribe numerosos post sobre el deporte y cómo mantenerse en forma.