El reality show 'low cost' de Telecinco, 'Pasaporte a la isla', no estaría obteniendo los resultados que se esperaban. El elenco de televisivos elegidos por Mediaset, formado por Jesús Reyes, estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Gaby, examigo de la exmujer de Alberto Isla, y un par de curiosas madres de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, entre otros, no están llamando la atención de la audiencia.

¿Será el formato? ¿Ha influido el haber tenido una edición fantástica de Supervivientes previa? El caso es que ni las visitas de rostros como Carmen Gahona o Pepi Valladares están logrando reflotar este concurso, que tiene como meta que el ganador se convierta en próximo concursante de Supervivientes.

Según informa ABC, la cadena ha tenido que ponerse en alerta y encontrar esa estrella que haga que la gente no despegue la mirada de la televisión. ¿Y cuál es el salvavidas perfecto? Pues Belén Esteban. Tal y como explica el citado diario, Paolo Vasile ha recurrido a su talismán de oro, pero la colaboradora no está dispuesta a entrar por el momento en más realities shows.

Mediaset llamó a la princesa del pueblo para "pedirle que, por favor, entrara en la casa unos días para darle ambiente al programa y subir la audiencia", se puede leer en el periódico. Una táctica que ya se rumoreó al principio de Supervivientes por si la cosa no cuajaba.

Pero Belén Esteban ha dicho no a pasar por Pasaporte a la Isla. Ahora está ya de vacaciones en Benidorm y "no renunciará" a ellas por entrar en el concurso veraniego. Veremos a ver si la audiencia hace reflotar a los concursantes que quieren hundirse en una isla o al final el pasaporte acaba olvidado en la coqueta sin ganador.