Tras 16 años de lucha por la protección de los reptiles en Tailandia, la asociación en la que estaba presente Frank de la Jungla ha echado el cierre. Así lo ha anunciado el presentador en su canal de Youtube y en las redes sociales.

"We are definitely closed. Cierre definitivo de la Asociación", decía Frank Cuesta en sus cuentas personales. Un batacazo más para Frank Cuesta que se está encontrando con muchos baches en su lucha por la protección animal.

En un vídeo homenaje de tres minutos, la asociación hace un repaso por todos los momentos y los méritos logrados entre todos. Tras 16 años de esfuerzo y lucha por la dignidad de los animales que terminan ahora, 6.512 animales han sido puestos en libertad.

No obstante, conociendo la personalidad del leonés, este será un motivo más para seguir defendiendo su causa ya que parece que no hay nada que pueda con él. A día de hoy, tras un año de la detención de la madre de sus hijos, Yuyee, él sigue pidiendo su libertad como si fuera el primer día.

El vídeo homenaje colgado por Frank Cuesta en su perfil de Twitter.