Julio José Iglesias se sentaba en la noche del sábado 15 de agosto en el plató de Sálvame Deluxe. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha visitado el programa conducido por María Patiño donde además de hacer un recorrido a su vida personal y profesional, también ha hablado de su madre.

Casado con Charisse Verhaert, Julio disfruta de su vida en pareja. Últimamente, Julio José ha estado algo separado de la vida pública y han sido otros miembros de la familia los que han acaparado toda la atención.

La que más, sin duda, su madre. Isabel Preysler que se ha convertido en el centro de la información rosa al desvelarse su romance con el reconocido escritor, Mario Vargas Llosa. Su hijo ha apoyado a su madre aunque no quiso pronunciarse públicamente sobre el tema, tan solo se limitó a decir que su madre estaba feliz.

"Mi madre estuvo con Miguel Boyer hasta el último día"

Sin embargo, en el Deluxe es inevitable profundizar en estos temas, sobre todo también el tema de la desafortunada muerte del que fuese el último marido de la Reina de Corazones, el exministro de economía Miguel Boyer.

Y es que sin duda, el fallecimiento de 'tío Miguel' como le llamaban muchos de los hijos de Isabel, incluido Julio José, fue un duro golpe para su madre. El joven no ha dudado en comentar que su madre "estuvo hasta el último día con Miguel", lo que ha demostrado el gran amor que tenía Preysler.

Hay que recordar que el exministro padeció un ictus en el año 2012, que hizo menguar el carácter de Miguel como bien revelaba el hermano de Enrique Iglesias: "Miguel estaría a un 70%". De lo buen conversador que era "definitivamente" se había convertido en alguien menos hablador.

Un gran amor el que tenía Isabel por Miguel, que sin duda ha chocado y mucho con esta nueva relación de la Reina de Corazones con el escritor peruano.

"Me enteré por la prensa de que mi madre estaba enamorada"

Relación que sin duda se ha convertido en una de las comidillas de este verano. Desde que en la portada del ¡Hola! soltaba el bombazo, no se han parado de hablar de ellos, aunque últimamente han estado más apagados mediáticamente hablando.

Julio José ha hablado de como por ejemplo un hijo de Isabel Preysler vive este tipo de relaciones. Además de afirmar que se enteró por la prensa del romance, tampoco es que en las anteriores relaciones de su madre se haya enterado al instante.

Reservada con su intimidad, parece que entre los hijos no sorprende una relación de este tipo. Eso sí, también se ha hablado mucho de como pueden sentirse ellos mismos con una relación tan mediática como lo está siendo esta. Y es que se ha llegado a hablar de que Ana Boyer podría haber estado molesta con su madre por esta nueva historia de amor.

Solo mostrando su opinión, Julio José si piensa que Ana, que estaba muy unida a su padre, puede sentir ese malestar al ver como su madre ha rehecho su vida tan rápido. Eso sí, esto es solo lo que opina su hermano, pues por ejemplo Tamara Falcó si que ha sido una de las que no ha parado de repetir que su madre si está feliz, pues adelante y también en asegurar que no había ningún desasosiego entre Ana e Isabel.

"He notado a mi padre bastante mal de la espalda"

También han sido noticia no solo su madre, sino también su padre y su hermano Enrique también han sido noticia, aunque por motivos muy distintos. Julio Iglesias padre estuvo ingresado a principios de verano en Nueva York por motivos de salud por temas de espalda.

Por suerte, el patriarca ya se encuentra recuperado aunque por precaución se vio obligado a suspender su concierto en Marbella. "Lo que más le fastidia a mi padre es no poder estar en un escenario", aseguraba el Julio José en su entrevista para el Deluxe.

Y por útlimo, su hermano también dio un susto a la familia cuando en pleno concierto se cortó los dedos por culpa de un dron. El cantante tuvo que ser operado tras el accidente. Enrique hizo gala de su profesionalidad al seguir cantando pese al accidente y el dolor.