Rihanna se suma a la larga lista de estrellas musicales que han colaborado como asistentes de 'The Voice'. La cantante de Barbados se encargará de aconsejar a los cuatro coaches: Pharrell Williams, Blake Shelton, Adam Levine y Gwen Stefani, y a los asesores de estos, de los que tan solo ha trascendido el nombre de Taylor Swift.

De esta manera, la cadena NBC pretende arrasar en audiencias con la novena edición, que arrancará el 21 de septiembre. "Rihanna es una de las verdaderas supervisoras de la música, influenciado las vidas y las carreras de los artistas", decía Robert Greenblatt, presidente de NBC Entertaiment.

El tirón mediático innegable de la cantante de 27 años se ha convertido en el revulsivo para este 'talent show', que trata de renovarse cada temporada con variaciones en su estructura, fichajes de grandes nombres de la música y actuaciones en directo de los artistas de mayor actualidad.

Precisamente, Riri fue la invitada especial de la final de la tercera temporada, donde realizó una de sus mejores interpretaciones en directo de 'Diamonds'.