´El Cuco´, el único menor relacionado con el caso Marta del Castillo, ha agredido en la mañana de este jueves a un periodista de Antena 3 que intentaba hacerle unas preguntas referentes a las últimas novedades del crimen de la joven sevillana.

Tras darse cuenta de que estaba siendo grabado por un grupo de reporteros cuando tomaba algo con su madre en la terraza de un bar, el joven se pudo muy nervioso y comenzó a increpar a un reportero.

Pese a los intentos de su madre por calmarle, ´El Cuco´ acabó golpeando en la cara a uno de los periodistas. "Lleváis 7 años así (...) Al que coja me lo llevo al barrio de los 'pallá", les gritó.

"Te estoy viendo grabarme pero eres una mujer y no te voy a poner la mano encima", le dijo después a una periodista de Telecinco. Tal y como relató la reportera, tras el incidente dos patrullas de policía se acercaron al lugar y calmaron al joven, que acabó concediendo una entrevista a la periodista de Mediaset.

"Lo dije por las presiones policiales. Si quieres saber la verdad, métenos a los tres en un cuarto. Si yo sé dónde está Marta, ¿crees que me voy a comer los cinco años que me he comido? Yo no tengo que pedir perdón por algo que no he hecho", dijo 'El Cuco'.