Hasta Perú se trasladó un equipo del programa Sálvame Deluxe, encabezado por la periodista Gema López, para entrevistar a Roxana, madre biológica de Chabelita Pantoja, la cual comentó que no se arrepiente de la adopción.

Esta podría ser la conclusión de este bombazo que ha estallado en el clan Pantoja, dinamitando Cantora y causando un nuevo bache al que se tiene que enfrentar Isabel Pantoja en este tercer permiso penitenciario del que está disfrutando, pues hay que recordar que el pasado jueves 8 de octubre, la tonadillera salía de nuevo de Alcalá de Guadaíra para disfrutar de 6 días de libertad.

Roxana, que contaba prácticamente lo mismo que en la revista Lecturas a Gema López, le aseguraba que compraba revistas de segunda mano para ver la vida de su hija cuando se enteró de quién la adoptó.

"En la tienda de revistas buscaba las revistas españolas y encontraba el ¡Hola!. Eran caras, juntaba mi dinero y la compraba, cuando la presentó por primera vez sabia que era mi hija, era su carita", confesaba.

Darla en adopción fue quizás lo más duro que le ocurrió a Roxana en su vida, pero el caso es que no se arrepiente porque no le podría haber dado una vida mejor: "No me arrepiento de nada, porque conmigo lo hubiera pasado peor".

Intentó contactar a través de las redes sociales

Una entrevista también en Lecturas a Chabelita desató las ganas de Roxana por ponerse en contacto con su hija. Lo hizo por las redes sociales, donde fue engañada como ella mismo ha relatado: "Sí, por las redes sociales, me contesto una persona que decía ser su representante y que me iba a poner en contacto con ella pero nunca lo hizo", explica.

"Empecé averiguar por las redes que Isabel no tenia representante, ella me dijo que era María Teresa Rodríguez y busqué y no había nadie así", comentaba la madre biológica de Isa Pantoja.

Como explicábamos al principio, fue la entrevista en Lecturas en la que Chabelita aseguraba que no se sentía querida, la que hizo que Roxana finalmente se movilizara: "Yo estaba escuchando muchas cosas, que tenían mala relación, cuando sale a hablar Isa dice en la revista que no se siente querida, yo quería coger un teléfono y llamar, decir que estoy acá, no sabia que ella iba a vivir así, yo pensé que era muy querida, que todos la querían en esa casa y es ahí cuando doy el paso".

"Te pediría perdón"

En los momentos finales de la entrevista, Gema le comentó que se había puesto en contacto con Isa por si quería decirle algo a Roxana. Sin embargo, el mensaje no fue muy esperanzador: "Hola Gema, te estoy agradecida pero no quiero decir nada, no es el momento y pido que me comprendas y respetes mi decisión".

¿Se muestra arrepentida por el daño que le ha podido causar a su hija? Es la pregunta que todos nos hacemos tras ver las dos entrevistas. Roxana lo tiene claro, "No sé que daño le puedo estar haciendo porque solo estoy contando lo que he vivido, lo que pienso y lo que siento, yo no puedo cogerme un avión e irme a Madrid".

"Quiero decirte (se dirige a Isa) el daño que te he podido causar pero espero que no sea así, te pediría perdón si te hiciera daño y voy a esperar tu decisión y la voy a aceptar, te quiero pedir una oportunidad, quererte conocer y contarte como fueron las cosas en realidad, no me salen las palabras, ahora me siento mal", fue el alegato final de una madre que solo quería hacerle llegar a su hija -rozando la ilegalidad- su verdadera historia.