Albert Rivera acudió este martes al plató de ´El Intermedio´ para ser entrevistado por Sandra Sabatés y el Gran Wyoming. Como no podía ser de otra manera, Sabatés preguntó a Rivera cuál era su postura respecto a las peticiones de las víctimas del franquismo sobre la recuperación de la memoria histórica y sobre la retirada de símbolos franquistas de plazas y calles, y fue aquí donde llegó el desencuentro con el Gran Wyoming.

Rivera insistió en su discurso de que está a favor de recuperar los cadáveres de las víctimas que aún están enterradas en fosas comunes pero volvió a afirmar que no veía necesario revisar los nombres de todas las plazas y calles de España. "Es triste servicio honrar la memoria de una víctima y querer vivir en la plaza del señor que lo mató", le reprochó Wyoming.

La insistencia del presentador con el tema enfadó a Rivera, que muy serio, trató de evadir la pregunta criticando a Podemos y Ada Colau. "¿Cuántas plazas tiene Hitler en Alemania?", volvió a la carga Wyoming.

Al final, el político zanjó el tema afirmando que no es prioridad de Ciudadanos "abrir un debate sobre los nombres de los estadios de fútbol, el nombre de los palacios de Congreso o quitar bustos del Rey del ayuntamiento de Barcelona. Son dos formas de ver las cosas y no pasa nada".

Las redes sociales se hicieron eco del rifirrafe entre el político y el presentador con comentarios a favor y en contra de ambos.